La región autónoma del Tíbet tiene una competencia laboral y de habilidades para el monitoreo del medio ambiente ecológico, personal profesional y técnico

Título original: la región autónoma del Tíbet celebró el entorno ecológico monitoreo de personal profesional y

Título original: la región autónoma del Tíbet celebró el entorno ecológico monitoreo de personal profesional y técnico competiciones de trabajo y habilidades
Tíbet Daily, Lhasa, 5 de mayo (reportero Wang Yuzheng) Recientemente, el «Tíbet Región Autónoma No. 1 Tíbet Región autónoma No. 1, Federación de Uniones de Distrito, Uniones Comunistas, Comité del Partido Comunista, Federación Distrito de Mujeres y Supervisión del Mercado del Distrito del Distrito Oficina La Cuarta Competencia de Trabajo y Habilidades de Personal Profesional y Técnico de Monitoreo Ambiental Ecológico «comenzó en Lhasa. Después de la feroz competencia de la competencia teórica y práctica, los jugadores sobresalientes participaron en el tercer entorno ecológico de monitoreo de la región autónoma para participar en la competencia entre la competencia entre la competencia entre la competencia entre la competencia entre la competencia entre la competencia entre la competencia entre la competencia entre la competencia entre región Autónoma.
Según la persona relevante a cargo del Departamento de Medio Ambiente Ecológico del Distrito, en los últimos años, una serie de medidas de reforma, como el monitoreo de la reforma, la certificación de laboratorio y la construcción de la red de monitoreo, se han completado en los últimos años. Las capacidades de monitoreo convencionales y más de 100 personal de monitoreo en las 25 áreas.
Los participantes han declarado que tomarán la competencia como un nuevo punto de partida, promoverán enérgicamente el espíritu del trabajo, la artesanía y mejorarán continuamente sus capacidades comerciales y sus habilidades integrales, y contribuyen sabiduría y fortaleza al establecimiento de una civilización ecológica nacional y integral. Promover el desarrollo de alta calidad del monitoreo del entorno ecológico.
Fuente: Tíbet Daily
Informe/comentarios